Hallan cadáver cerca de la estatal Xalapa – Actopan

Compartir en:

Xalapa, Ver.- El día de ayer personas que circulaban por un camino de terracería realizaron el hallazgo de un cadáver, por lo que dieron aviso al 911 y esto movilizó a elementos policíacos que se encargaron de solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y dieron fe del lamentable hecho.

El cuerpo se encontraba entre el monte en los límites de las localidades El Castillo y Tronconal, cerca de la carretera estatal Xalapa – Actopan, donde se vieron llegar diferentes corporaciones policíacas que realizaron un acordonamiento en lo que llegaba el personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial se hicieron las primeras investigaciones en torno al hallazgo.

Peritos forenses se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo al SEMEFO, donde permanece en calidad de no identificado. Presuntamente estaba en avanzado estado de descomposición y hasta ayer seguía en calidad de no identificado. Pobladores dijeron desconocer su identidad y que en los alrededores no había personas extraviadas.

Extraoficialmente se dijo que en el lugar donde fue encontrada esta persona ya han sido localizados otros cuerpos, por lo que ya no se espantan y solo dan aviso a la policía para evitar olores fétidos, ya que en ocasiones los cadáveres han quedado en los barrancos y son levantados en estado de descomposición.

error: Content is protected !!