Hallan cadáver a orillas de la carretera Álamo-Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Una persona no identificada, sin vida, supuestamente ejecutada, fue localizada a orillas de la carretera federal Tihuatlán-Álamo, en el tramo comprendido entre las localidades Cerro Dulce y Buenos Aires, la tarde de este miércoles.

El hallazgo habría sido reportado alrededor de las 14:00 horas, lo que hizo movilizar a elementos del Ejército Mexicano y a elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y abanderaron la cinta de asfalto para prevenir algún accidente.

Hasta el momento hay gran hermetismo entre las autoridades policiacas, por lo que se desconocía si el cuerpo corresponde a un varón o a una mujer, lo único que se decía que a la persona inmolada le habían dejado un cartel con una leyenda, cuyo contenido tampoco había sido dado a conocer.

En el lugar, los elementos mantenían asegurado el punto en espera del arribo de personal de la fiscalía para el levantamiento del cadáver.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!