Hallan cabezas humanas en la localidad La Lima de Coyutla

La Lima, Coyutla, Ver.- Dos cabezas y un tronco humano fueron hallados a la orilla del arroyo que circula por esta localidad, por una persona que caminaba con rumbo a su parcela; lo que podría ser el complemento de los restos encontrados en días pasados; elementos de la policía municipal fueron enterados del caso por lo que se trasladaron al lugar de los hechos para verificar lo anterior.

El comandante Pedro Malpica Atzin, dió a conocer que la esposa del subagente Leticia Lozano Castillo de la localidad de La Independencia -colindante con La Lima- reportó a las 11:40 horas de este hallazgo; por lo que de inmediato se trasladaron elementos para tomar conocimiento de este hecho.

Al arribar, se localizó a Roberto Tolentino Lozano, quién los llevó al lugar, dado que fue el primero en hallar las cabezas y el tronco del cuerpo. Por lo que se procedió a acordonar el área, a la espera de las autoridades ministeriales y peritos para el levantamiento de las partes humanas encontradas; concluyendo el levantamiento a las 15:45 horas, los restos fueron llevados a Papantla.

Como se recordará, el pasado fin de semana se encontró en una parcela un cuerpo mutilado y en estado de descomposición perteneciente a una persona, así como varias partes de su organismo diseminado por el terreno; fueron trabajadores quienes se percataron de lo anterior y dieron parte primero al dueño del terreno, al subagente, Policía Municipal y posteriormente a los ministeriales.

Se encontró en la parcela de Lázaro Guerrero Valencia un cuerpo mutilado dentro de una bolsa de plástico color negro, al parecer del sexo femenino en estado de descomposición.

Por la tarde-noche del pasado lunes, se encontraron regados entre la maleza tres piernas, una mano, dos huesos del hombro o tobillo, así como un pantalón de mezclilla color azul, un cinturón de tela color blanco con franjas azules, un par de tenis, que estaban en una bolsa, un pedazo de víscera, un pedazo de cobija y un sostén color blanco que estaba en otra bolsa; de acuerdo a lo dado a conocer por la Policía Municipal.

Comments

comments