Hallan brazo en las vías del tren

¡Comparte esta nota!

Ciudad Madero, Tamps.- Macabro hallazgo llevaron a cabo personas que caminaban junto a las vías del tren durante la madrugada del jueves, al toparse con la extremidad de un cuerpo humano, desconociéndose si solo fue dejada esa parte en el sitio y el resto se encuentra en otras partes o se trató de un accidente, en el cual solo quedó reconocible un brazo.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable recibieron una llamada telefónica en la cual se informó del suceso, acudiendo a la altura del lugar conocido como Paso del Zacate, en la colonia Tinaco, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Tras verificar lo ocurrido solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para que llevaran a cabo el levantamiento de la extremidad, ya que todo indica que pertenecía a un hombre, siendo trasladada al Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas de genética correspondiente y ver si estas coinciden con las de alguna persona que se encuentre en calidad de desconocida.

Será en las próximas horas cuando las autoridades de procuración de justicia den a conocer las investigaciones en torno al mencionado suceso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!