Hallan bolsa con restos humanos

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Una familia que acudió al panteón Jardín para visitar la tumba de sus difuntos se llevaron extraña sorpresa, al hallar restos óseos de quien fue una persona que habían exhumado presuntamente horas antes.

Antes de que cayera la noche, la familia se percató de una bolsa negra de nailon que yacía sobre una de las tantas rumbas, al acercarse tras la curiosidad de in integrante de la familia se llevó el susto de su vida.

El cementerio se ubica sobre Avenida las Américas a la altura del Infonavit Puerto Pesquero.

La señora Maira Cruz Muñoz de 43 años de edad originaria de Tuxpan, con domicilio en la colonia Anáhuac, informó a las autoridades lo ocurrido.

Relató que Mientras limpiaba en la tumba de sus padres la bolsa yacía sobre otra tumba al parecer nueva les pareció extraño y se acercaron y observaron su contenido, ante la situación solicitó el apoyo de las autoridades.

En el interior de la bolsa había lo que parecía cabello y un cráneo, Una vez confirmado el hecho solicitaron el apoyo del personal de la unidad forense de este municipio.

El área fue acordonada por los elementos municipales hasta la llegada de las autoridades de alguna manera determinaron que se trataban de restos ocios de una persona que había sido exhumadas presuntamente para enterrar a otra.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!