Hallan ahorcado a integrante de una cuadrilla de disfrazados

Atlapexco, Hgo. – Un menor de edad e integrante de una cuadrilla de disfrazados fue localizado ahorcado en su domicilio, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que se dieron cita al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley.

Fue este sábado por la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que, en una vivienda, ubicado en la comunidad de Achiquihuixtla, habían localizado el cuerpo sin vida de un adolescente.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se cercioraron del deceso del infortunado jovencito de 17 años de edad.

Una vez que se confirmó el fallecimiento de la persona, se dio parte en la agencia del ministerio público.

Al lugar hicieron presencia personal de servicios periciales y agentes investigadores adscritos a la PGJE.

Se dijo que la noche del viernes todavía participó con la cuadrilla de disfrazados y posteriormente se retiró a su domicilio.

Fue esta mañana cuando sus familiares se percataron que se encontraba ahorcado y desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!