¡Hallan ahorcada a mujer indígena!

¡Comparte esta nota!

Jaltocán, Hgo.- Una persona del sexo femenino fue localizada sin signos vitales y colgada del cuello con una cuerda que estaba atada a la viga de su humilde vivienda.

Fue poco después de las 13 horas, a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Coordinación de Seguridad Estatal, fueron informados que, en una vivienda, ubicada en la comunidad de La Capilla, habían localizado el cuerpo sin vida de una mujer indígena.

Por lo anterior y en sus respectivas patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se cercioraron de la muerte de la persona.

Trascendió que sus familiares se habían ausentado de la casa, momento en que la hoy occisa, presuntamente aprovechó para quitarse la vida.

Como Eladia H. F. de 27 años de edad fue identificada la persona y a decir de sus familiares, hasta este momento desconocen los motivos de su presunto suicidio.

El lugar fue acordonado por la policía y posteriormente, notificaron de los hechos en la Agencia del Ministerio Público.

Al sitio del hallazgo se presentaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y procedieron a descolgar el cuerpo inerte de la infortunada mujer indígena.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!