Hallan ahorcada a menor de 14 años

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Una menor de 14 años de edad fue localizada ahorcada y sin signos vitales en el interior de su domicilio, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo  (PGJEH).

Fue en horas de la madrugada de este jueves, a través de una llamada telefónica, la policía tuvo conocimiento del deceso de una adolescente que se había registrado en la comunidad de Las Nueces.

Por lo anterior y en patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar se entrevistaron con los papás de la menor que en vida respondía al nombre de Yessica H. H.

Éstos manifestaron que en la madrugada escucharon ruidos extraños en la casa, por lo que decidieron indagar lo que estaba ocurriendo, percatándose que la menor se encontraba colgada con una cuerda que estaba atada a la viga de su humilde domicilio, por lo que procedieron a descolgarla, pero desafortunadamente ésta ya no contaba con signos vitales.

A petición de los familiares y de los vecinos, el cadáver de la infortunada jovencita no fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), desconociéndose los motivos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!