Hallan a niñas sustraídas en La Ceiba: estaban con su papá

¡Comparte esta nota!

Xicotepec, Puebla.- Menores de edad que sustrajeron de su vivienda que dieron por desaparecida, se encuentran con su padre, así lo dieron a conocer autoridades municipales, mismos que brindarán asesoría jurídica para una mejor convivencia con las mismas.

Por lo anterior,  a través de la Unidad de Atención Inmediata a Mujeres (UDAIM) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y en colaboración con el Sistema Municipal DIF, les otorgarán apoyo jurídico y legal a la madre de las menores para realizar el trámite en materia de custodia.

Por lo que , las infantes se encuentran con un familiar directo, a quien se le permitió cuidarlas y mismo que omitió regresarlas, por lo que tomando en cuenta estos hechos, se mantendrá seguimiento en todo momento para garantizar que el proceso sea conforme a derecho, velando por la integridad y bienestar de las menores.

En este sentido el Ayuntamiento de Xicotepec se comprometió en otorgar asesoría y acompañamiento a las mujeres en situación de violencia o cualquier otra condición que vulnera su persona.

A fin de que las  mujeres puedan acercarse a solicitar orientación y apoyo, con la garantía de que encontrarán el respaldo necesario.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!