Hallan a joven ahogado

Tuxpan, Ver.- El cadáver de un joven fue encontrado tirado a orillas de la playa Majahual, perteneciente al municipio de Tamiahua; autoridades de este puerto por jurisdicción acudieron a tomar conocimiento y a realizar las diligencias trasladando el cuerpo al SEMEFO, de esta ciudad.

Por la información obtenida se pudo conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de este domingo, en la dirección mencionada justo entre las comunidades de Galindo, del municipio de Tamiahua y Barra Galindo, de esta localidad.

Ha trascendido que el ahora extinto, es un joven que contaba con aproximadamente 25 años, que vestía bermuda de color rojo y desnudo del dorso, el cual habría sido identificado como Antonio N., originario y con domicilio en el estado de México.

Fueron pobladores del ejido Barra Galindo, de esta localidad quienes alertaron a las autoridades para que acudieran a realizar el levantamiento del cadáver y de esta forma se iniciaran las pesquisas para poder determinar cómo es qué este joven murió en esas condiciones.

Peritos criminalistas en coordinación con Policías Ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley; es de mencionar que por estos hechos se integra una carpeta de investigación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!