Hallan a hombre muerto dentro de su domicilio

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- En el interior de un domicilio aparece sin vida el cuerpo de un varón entre los 21 y 22 años de edad, presuntamente se suicidó, autoridades tomaron conocimiento.

Fue la mañana de este lunes sobre la calle Vicente Guerrero, de la ranchería María de la Torre, lugar en donde estaba  sin vida  un joven que se llamó Gamaliel, quien tenía 21 años de edad.

Sobre el suceso mencionan  vecinos que este joven presuntamente se suicidó,  aunque autoridades indican que posiblemente ya tendría algunos días ahí sin vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la policía preventiva municipal arribaron al sitio y de inmediato acordonaron toda la zona, solicitando se la presencia de las autoridades ministeriales.

Minutos más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales quiénes iniciaron las diligencias de rigor en torno al hecho.

El cuerpo bien podría ser llevado al SEMEFO para la necropsia de ley e integrarse la carpeta de investigación en la fiscalía donde se girará oficio de investigación a la Policía Ministerial e investigue cómo sucedieron estos hechos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!