Hallan a hojalatero muerto en vehículo

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Conocido hojalatero de la congregación de El Pintor, Chalma, Veracruz fue localizado sin vida dentro de un vehículo particular, lo que provocó la movilización de la policía y cuerpos de auxilio.

Paramédicos fueron notificados de una persona inconsciente que se encontraba al interior de un vehículo, esto sobre la calle Javier Rojo Gómez de la colonia La Lomita.

Ante ello y abordo de una unidad de emergencia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a una persona de edad adulta, percatándose que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

El infortunado sujeto fue identificado con el nombre de Aurelio A. S. (a) El Dientón de 63 años de edad y tenía su domicilio en la Congregación de El Pintor, Chalma, Veracruz.

Finalmente se dio a conocer que el cadáver del infortunado sujeto fue entregado a sus familiares a fin de que le den cristiana sepultura.

error: Content is protected !!