Hallan a bebé robada de hospital de Zapopan

¡Comparte esta nota!

Zapopan, Jalisco.- La bebé que la noche del miércoles fue robada del Hospital General de Occidente Zoquipan fue recuperada con vida este jueves en la colonia Arcos de Zapopan.

De acuerdo con los primeros informes, una llamada anónima reportó la presencia de la recién nacida envuelta en una cobija en el cruce de las calles Arco Flecha y Arco Valente.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Zapopan publicó las fotografías de la bebé, valorada y resguardada por paramédicos del sector salud municipal y por policías locales.

Tras la localización de la bebé, nacida horas antes de ser sustraída, fue trasladada al hospital para realizarle los estudios médicos y después de lo cual podrá ser devuelta a su madre.

Hasta el momento no se ha hecho ninguna detención por estos hechos y la mujer que se disfrazó de enfermera para robarla tampoco ha sido identificada, solo se sabe que tiene entre 35 y 45 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107