Hallan a anciano muerto en su parcela en Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un anciano agricultor del ejido Dr. Montes de Oca fue encontrado sin vida en la soledad de la casita que poseía en su parcela, al parecer víctima de los males que lo aquejaban y que desde tiempo atrás habían minado su salud.

El acontecimiento ocurrió el fin de semana por la mañana, y fue descubierto por uno de los hijos del infortunado adulto mayor, quien fue identificado como Francisco, de 78 años de edad, y quien, a decir de sus propios familiares, desde hacía tres años se encontraba enfermo de asma e hipertensión.

No obstante, aun en su estado de salud el anciano había optado por vivir alejado de su gente y prefería permanecer solo en su casa de la parcela, donde finalmente fue encontrado sobre su cama sin signos vitales.

El suceso, sin embargo, fue reportado a las autoridades policiacas y de investigación para descartar la posibilidad de algún delito, por lo que elementos preventivos acudieron a resguardar la zona mientras arribaban policías ministeriales y el perito criminalista para realizar las diligencias pertinentes.

error: Content is protected !!