Hallan a 2 ejecutados

Papantla, Ver.- Dos cuerpos en estado de putrefacción del sexo masculino fueron hallados al interior de una camioneta color gris con visibles huellas de tortura, así como con la cara tapada con un pedazo de trapo. Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Los hechos se dieron en el Pozo 127 de Pemex, en la comunidad de Cerro del Carbón. Fueron elementos de la Policía Municipal quienes dieron aviso a los ministeriales, así como al cuerpo de peritos de la Fiscalía General del Estado, que se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para tomar conocimiento del caso.

Ambos cuerpos presentaban varios impacto de bala. El rostro de cada uno de los infortunados sujetos estaba desfigurado, por lo que se presume que llevaban algunos días al interior de la camioneta Toyota, Highlander, modelo 2009, con placas HAS-631-A, del Estado de Hidalgo.

Vestían pantalón de mezclilla. Uno traía playera azul y el otro beige. Ambos llevaban tenis. Después del levantamiento de los cuerpos la unidad fue trasladada a las instalaciones de la FGE para ponerla a disposición de la fiscal quinta, Gema Arroyo.

 

 

Por Ángel Scagno Castillo.

 

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña