Hallada muerta y putrefacta

Compartir en:

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en un domicilio de la comunidad de Tampiquillo, perteneciente a este municipio provocando la movilización de autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Trascendió que la ahora extinta fue identificada como, Yolanda N., quien contaba con aproximadamente 80 años y a decir de los vecinos de ese lugar, vivía sola toda vez que todos sus familiares encuentran trabajando en los Estados Unidos de Norteamérica.

Los restos de la mujer fueron encontrados tirados en la patio trasero de la casa y a decir del sub agente municipal de la comunidad fue una mujer enviada por el hijo de la ahora fallecida quien acudió a buscarla y la halló en esas condiciones.

Cabe mencionar que familiares de la fallecida se encuentran laborando fuera del país y le pidieron a una amiga en común para que fuera a buscar a la víctima encontrándola tirada y en avanzado estado de putrefacción por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y destacaron que no se trataba de una muerte violenta pero como en virtud de que los familiares no se encontraban en la ciudad para realizar los trámites el cuerpo fue traslado al SEMEFO.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!