Hallada muerta al interior de una camioneta

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – El cadáver de una mujer fue encontrada al interior de una camioneta que se encontraba estacionada afuera de la policlínica de esta localidad, hasta el cierre de esta edición no se había determinado las causas del fallecimiento.

Reportes policiales refieren que estos hechos se registraron aproximadamente a las 2000 horas en el estacionamiento del área de urgencias de la policlínica, la cual esta localidad ubicada en el libramiento Adolfo López Mateos, de la colonia Villa Rosita.

Trascendió que el cuerpo de la mujer se encontraba al interior de una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, sin placas de circulación, la cual, hay que destacar se encontraba debidamente estacionada en uno de los cajones del estacionamiento del nosocomio mencionado.

Policías municipales, así como de la Policía Naval acudieron para tomar conocimiento y acordonaron la zona en espera del arribo de las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de rigor.

Peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Policías Ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


Compartir en:
error: Content is protected !!