Halla tarjetas de crédito y realiza compras, dueño de tarjetas lo atrapa

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Sujeto, halla tarjetas de crédito en la calle y de inmediato realizó compras por más de mil pesos, en una tienda de conveniencia.

El hombre compro varias botellas de whisky, cervezas, cigarros y asta botana, en una tienda Oxxo, en la colonia Petromex.

El dueño de la tarjeta, recibió una notificación de la aplicación del banco, que le indico adonde estaban haciendo uso de sus plásticos y en seguida se dirigió al negocio señalado, en compañia de unos amigos, para ver de quién se trataba.

Al llegar al sitio se percataron de que el sujeto abordó el taxi 211 de este municipio y emprendieron la huida hacia la colonia Veracruz, lugar a donde los alcanzaron.

Vecinos de la calle Córdoba, dijeron que el individuo que viajaba como copiloto vehículo de alquiler, fue bajado y amarrado por el afectado y sus amigos, para entregarlo a la policía.

El detenido, quien dijo llamarse
German C. L. de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Sarabia, argumento que el taxista huyo con la compra realizada que contenía varias botellas de whisky, cerveza, cigarros y botanas.

Mientras tanto, Germán fue entregado a los elementos de Fuerza Civil para trasladarlo abordo de la patrulla 2741 a las celdas preventivas, el cual, en un descuido de los , el detenido brinco de la batea de la patrulla y emprendió la huida hacia la colonia Aviación Vieja.

20 minutos después fue localizado por los mismos patrulleros, quienes lo hallaron severamente golpeado, con probable fractura en parrilla costal derecho, fractura expuesta en muñeca izquierda y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Por lo que fue necesario trasladado al hospital regional abordo de la patrulla antes mencionada, a dónde lo reportan grave de salud, quedándose internado en la sala de urgencias custodiado por los guardianes del orden.

error: Content is protected !!