Halla muertos a sus hijos desaparecidos
Nogales, Sonora.- Un hombre que buscó a sus hijos desesperadamente durante tres días finalmente encontró sus cuerpos dentro de un automóvil abandonado a la orilla de la carretera federal número 15, en el tramo Nogales-Ímuris.
El sábado pasado, Jesús, de 54 años, halló los cadáveres de sus hijos Miguel Ángel y Jesús Abraham Espinoza de 27 y 24 años, respectivamente, quienes habían desaparecido el miércoles 14 de julio.
Jesús recorría la carretera cuando, a la altura del kilómetro 218, vio la Chevrolet Blazer de color dorado, con placas de circulación WCP-95-19, que pertenecía a uno de sus hijos.
Al acercarse al sitio, en las cercanías del ejido El Cíbuta, el hombre encontró a sus hijos muertos, quienes antes de su desaparición se dedicaban a la albañilería y a la carrocería.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron en dos unidades a resguardar el lugar, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron las labores correspondientes.
Apenas hace unos días Aranza Ramos, integrante del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, fue ejecutada tras descubrir un sitio de exterminio activo en aquel estado.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

