Halconcitos derrotó a los Birds Laredo

Compartir en:

Dentro de las actividades del baloncesto infantil, el clásico de la colonia Laredo se llevó a cabo en la liga municipal de baloncesto teniendo como escenario las instalaciones del gimnasio municipal Miguel Hidalgo, donde Halconcitos Galácticos y Birds Laredo se enfrentaban correspondiente a la categoría Micro, en un juego de pocos puntos pero mucha emoción.

El primer cuarto fue el más emocionante de todos, ambos equipos mostraron buena puntería a la canasta y causaron gran emoción en las gradas dentro de todas las familias, este primer cuarto lo ganaba halconcitos 06-04.

Para el segundo período lo ganaban 02-00 y llegaban al descanso de medio tiempo 08-04, pero en el tercer cuarto birds laredo ganó 02-00, lo que ponía la pizarra 08-06 aún a favor de halconcitos pero con sólo una canasta como ventaja y tendríamos un cierre emocionante.

Birds Laredo se plantó con su mejor defensa recibiendo solamente una canasta en contra, pero ofensivamente no lograban concretar Y halconcitos con esa canasta aseguraba el partido para llevarse la pizarra 10-06 a su favor, generando así una victoria más para los pupilos de Carlos Santaella.

Por Alejandro Martínez

Compartir en:
error: Content is protected !!