Haitianos causan destrozos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un amplio contingente de emigrantes que en su mayoría está integrado por personas procedentes de Haití, así como de otros países como Colombia, Venezuela, entre otros, se abarrotaron en las dos centrales de autobuses gemelas que están en esta urbe petrolera, a un costado de la conocida avenida Puebla.

Cabe destacar que el 7 de julio de este año, el que fue el presidente de Haití, Jovenel Moïse, de 53 años de edad, fue asesinado por un grupo de mercenarios conformado por 26 colombianos, así como también fueron detenidos varios agentes de seguridad presidencial, y un empresario haitiano radicado en Florida, por lo que esta fue “la cereza del pastel”, de la ya de por sí economía derrumbada del país caribeño, que sufrió desde que impactó la pandemia, por las condiciones deplorables en los sistemas de salud, por lo que el magnicidio empeoró al país y hubo un colapso del mismo que desató una crisis política y social.

Al filo del mediodía que un grupo de personas de esta caravana de migrantes comenzaron a gritar y a arrojar basura, así como a empujarse entre ellos y pelearse por los lugares, creando caos y confusión entre los usuarios de estas líneas de autobuses, no pertenecientes al grupo de extranjeros.

Asimismo, retiraron y tiraron unas barreras plastificadas de color naranja que cercaban el área, ya que las normas que hay por el coronavirus fueron completamente violadas, destacando que varios de estos viajeros del extranjero son portadores del Covid-19.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107