Hackean Twitter y Facebook del PES y la comunidad LGBTI+ lo celebra

¡Comparte esta nota!

Hoy es un gran día para la comunidad LGBTI+: no sólo los congresos de Baja California y de Sinaloa aprobaron el matrimonio igualitario, sino que las cuentas de Twitter y Facebook del Partido Encuentro Solidario (PES) fueron hackeadas y ahora está dedicando muchísimos mensajes celebrando la noticia.

Y aunque esto no debería ser noticia -ya saben, por eso de que todas las personas debemos tener los mismos derechos-, el PES es conocido por ser un partido ultra conservador en contra del matrimonio igualitario.

Cabe mencionar que antes de las elecciones el PES comenzó a sacar muchos spots en su campaña en contra de las familias homoparentales y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Entonces cuando desde la cuenta del PES comenzaron a salir mensajes de “amor es amor”, la gente en Twitter terminó muy confundida de qué es lo que pasaba.

La razón del hackeo todavía no la sabemos, pero quien tomó control de la cuenta ha dado a entender que el PES no le pagaba a sus community managers.

Bueno, hasta ya salió la cuenta que te avisa si ya le pagaron al CM del PES (la encuentras como @PESmierda).

¡Pero eso no es todo!

Ya que la cuenta comenzó a seguir a figuras de la comunidad LGBTI+ y responder muchos de los mensajes de apoyo.

Al respecto, únicamente se pronunció la Coordinadora Nacional de Administración y Finanzas del Partido Encuentro Solidario:

Vale la pena recordar que el PES perdió su registro al no alcanzar el porcentaje mínimo de votaciones después de las elecciones del 6 de junio.

Con información de: animal.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!