Hackean el celular del alcalde de Tepetzintla

¡Comparte esta nota!

TEPETZINTLA, VER.- Al igual que durante el año pasado otros alcaldes y funcionarios públicos de la entidad revelaron haber sido víctimas de hackeo de sus números de celular, el alcalde Roberto Miguel Galván informó el pasado fin de semana haber sufrido la intervención de su aparato móvil, por lo que habría bloqueado el acceso a todos sus contactos.

En un comunicado oficial, el Edil precisó: “…amigos y amigas, por esta vía les informo que mi número telefónico 785 100 92 86 ha sido HACKEADO, quitando acceso a mis contactos por completo.

“Me he visto en la necesidad de utilizar otra vía de contacto alterna, en la cual seguiré comunicándome con todos ustedes.”

El mensaje de la primera autoridad no fue bien recibido por sus detractores y opositores, muchos de los cuales, a través de redes sociales, comentaron que dicho argumento es sólo para evadir diversas responsabilidades con la ciudadanía y con las comunidades con las que hizo compromisos de campaña.

Lo cierto es que Miguel Galván no ha sido el único servidor público que denuncia públicamente este tipo de hechos, durante el año pasado varios ediles de la zona norte del estado revelaron haber sufrido la intervención de sus cuentas de WhatsApp por lo que advirtieron a sus conciudadanos omitir cualquier mensaje adverso que pudieran haber recibido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!