Hacienda del Estado en Poza Rica tiene placas nuevas – La Opinión de Poza Rica

Hacienda del Estado en Poza Rica tiene placas nuevas

Poza Rica, Ver.- De acuerdo con Imelda Saldaña Reyes, titular de Hacienda del Estado con sede en Poza Rica, la oficina cuenta con el suficiente número de placas para que los automovilistas morosos participen en el programa de reordenamiento vehicular denominado “Borrón y placas nuevas” que se estará llevando a cabo en Veracruz desde el primero de octubre y concluirá hasta el 31 de diciembre.

Comentó que esta campaña brinda diversos beneficios principalmente a los propietarios de vehículos que radican en Veracruz, ya que se condonan los adeudos de tenencia así como multas y recargos, pagando solo el derecho vehicular.

Destacó que las personas que no han realizado un cambio de propietario, lo pueden hacer solo con el cambio de placas, siempre y cuando no presente ningún adeudo vehicular.

“Te llevas prácticamente un combo, si deben tenencias por varios años y no has hecho el cambio de propietario, puedes regularizarte solo pagando tus derechos vehiculares y las placas nuevas y se te entrega una tarjeta de circulación sin costo”, comentó la funcionaria.

Cabe destacar que las personas que renovaron sus placas en 2017 tienen una vigencia hasta el 2021, asimismo, los contribuyentes que se encuentran al corriente en el pago de impuestos vehiculares podrán realizar el cambio de placas con un 50 por ciento de descuento.

Comments

comments