Hacen uso electorero de programas federales

¡Comparte esta nota!

Tantima, Ver.- Cierta inconformidad existe por parte de los habitantes de Tantima en contra del candidato a la presidencia municipal Noé Bautista por Fuerza Por México, quienes esperan sanciones por parte del Ople al ser presuntamente señalado de utilizar programas federales a favor de su campaña proselitista, lo cual está severamente sancionado por lo que estaría en riesgo su participación.

De acuerdo a los quejosos indicaron Noé Bautista figuraba como el encargado del programa federal se Sembrando vidas en la comunidad de Zapotal el cual ha querido utilizar para presuntamente impulsarse en la campaña política rumbo a la presidencia municipal de este lugar ubicado en la Sierra de Otontepec.

Los inconformes indicaron que la política del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador es que nadie puede utilizar los programas federales para apoyar algún candidato o ideología política, por lo que esperan las sanciones correspondientes en contra del abanderado de Fuerza Por México Noé Bautista, lo cual podría en riesgo su participación en el proceso electoral del 6 de junio en caso de que el Organismo Público Local Electoral encuentre las suficientes pruebas necesarias en su contra ante los señalamientos que les hacen.

Cabe hacer mención que Noé Bautista ya ha tenido ciertos problemas con los ejidatarios de la localidad de Zapotal donde presuntamente lo quisieron en su momento linchar por presuntos actos de corrupción, los habitantes de este lugar esperan a que el Ople intervenga y haga valer su papel que desempeñan en el proceso electoral.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107