Hacen su agosto en SCT con las obras

Compartir en:

Por Arturo Arellano

Xalapa, Ver.- Presuntos actos de corrupción denunciaron empresarios xalapeños contra el actual director del Centro SCT de Veracruz, José Adalberto Vega Regalado, con la asignación de obras públicas.

“Si eres amigo te cobran el 15 (por ciento de la obra), pero si no eres amigo te cobran hasta el 20 por ciento y si es una obra de 10 millones de pesos te quitan”, reprochó el constructor Marcos Salas, en alusión al desempeño del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Por lo anterior, por medio de un oficio enviado a la Secretaría de la Función Pública demandaron una investigación a la delegación de la SCT en el estado de Veracruz.

“El funcionario juega con el mejor postor y es por eso que el sector empresarial veracruzano está tronado, no hay obra pública y la que hay se entrega a unos cuantos, siempre y cuando le entres con la participación que corresponde”, dijo el constructor.

Añadió que la red carretera continúa abandonada, aun cuando se licitaron recursos para rehabilitar estas, mismas que acaparan empresas foráneas.

“Lo peor es que las constructoras con las que ha venido jugando son de otros estados, sobre todo de Nuevo León, Tamaulipas y han venido a llevarse los recursos de los veracruzanos”.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!