Hacen de todo para promover Tecolutla

Tecolutla. Ver.- Prestadores de servicios se valen de redes sociales y de todas las herramientas posibles para promocionar al municipio, esto a fin de tener mayor afluencia de visitantes, pues esta ha disminuido de manera considerable, después de los fenómenos meteorológicos que han afectado a todo el país.

Reconocen que septiembre, octubre y parte de noviembre son meses catalogados por el sector turístico como “malos” sin embargo esta situación se ha recrudecido después de los huracanes presentado en la zona y los sismos que afectaron a los estados que mayor cantidad de visitantes dejan a Tecolutla.

Morelos, Puebla, Hidalgo y la ciudad de México son los principales lugares de los cuales se reciben vacacionistas que eligen a Tecolutla como su destino turístico, pero las afectaciones que dejaron los sismos ha mermado las salidas de personas de sus lugares de origen.

Por ello los prestadores de servicios turísticos han utilizado las plataformas tecnológicas para difundir por medio de grupos, redes sociales y todo lo posible, la playa, los lugares turísticos y la gastronomía del municipio.

Comments

comments