Hace pedazos una camioneta Renault en el distribuidor vial

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Poco después del mediodía, de este 9 de noviembre, sobre el distribuidor vial, que se encuentra en el corazón de esta ciudad de Poza Rica, un percance automovilístico entorpeció la circulación de uno de los accesos de esta importante infraestructura.

A las 12:20 horas, de esta nublada tarde de martes, una dama que conducía una camioneta a gran velocidad, golpeó una parte del muro de contención del distribuidor vial, ocasionado fuertes daños en su unidad, así como también en su persona.

La mujer que impactó contra la estructura, iba en una camioneta de la marca Renault, tipo Duster, color rojo, con placas de circulación YKR-75-88 del Estado de Veracruz, la cual quedó hecha pedazos y sin una llanta tras el fuerte golpazo.

La Renault fue pérdida total, ya que la parte frontal quedó completamente despedazada, con afectaciones mayores sobre el costado izquierdo, del lado del conductor, por lo que al recibir el golpe del lado en que viajaba la dama, ella quedó con contusiones considerables, así como también con heridas en su cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como también de la Policía Municipal, Policía Vial y Tránsito del Estado, quienes realizaron las diligencias pertinentes en el sitio, así como también brindaron vialidad al arroyo vehicular congestionado por el fuerte accidente.

La fémina fue llevada en una ambulancia de Samuv a un conocido hospital de esta ciudad petrolera, ya que manifestaba mucho dolor en su tórax, cabeza y hombro izquierdo, por lo que fue revisada por los especialistas dentro del nosocomio, por las múltiples lesiones a las que fue expuesta tras el accidente.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!