Hace alto y provoca accidente

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La falta de pericia de un conductor provocó un aparatoso accidente entre dos unidades la tarde de este miércoles que tuvo como saldo daños materiales por miles de pesos, las cuales prácticamente bloquearon uno de los carriles de conocida avenida.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles sobre la avenida 16 de septiembre hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia para socorrer a las posibles víctimas, sin embargo, no hubo personas lesionadas tras este fuerte accidente.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet línea Aveo color gris con placas de circulación YJY-24-70 del Estado de Veracruz conducido por un masculino quien frenó de golpe provocando que otro vehículo se impactara en la parte trasera.

La otra unidad es un vehículo de la marca Nissan línea Tsuru modelo atrasado con placas de circulación A-432-XDB del estado de Veracruz, marcada con el número económico 522 de Radio Taxi Papanes, la cual resultó con daños materiales en cofre, defensa delantera y fascia.

Elementos de la benemérita Cruz Roja Mexicana y del escuadrón Nacional de rescate arribaron al sitio, por fortuna no hubo personas lesionadas debido a que ambos conductores lograron salir por su propio pie, retirándose a bordo de sus unidades para arreglar el pago de daños.

Personal de tránsito y seguridad vial tomó conocimiento de los hechos ordenando el retiro de ambas unidades las cuales fueron trasladadas hasta la delegación de esta corporación, de esta manera quedó liberada la vía que estuvo obstruida por espacio de algunos minutos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!