Habrá temperaturas altas en Veracruz este martes

Compartir en:

Para hoy martes 14 se prevé temperaturas máximas ligeramente más altas o con poco cambio con respecto al día anterior en la mayor parte de la entidad.

El viento en la costa seguirá del Norte y Noreste moderado a fresco.

Cielo medio nublado a nublado con potencial para lluvias aisladas y ligeras a moderadas con los máximos acumulados en la zona sur.

Las nieblas y lloviznas continuarán en regiones montañosas.

Para Veracruz y Boca del Río, amanece con cielo nublado a medio nublado y temperatura mínima de 21.2 °C

Viento del Noreste de 15 Km/h, previendo disminuya gradualmente la nubosidad en el transcurso del día, temperatura máxima de 27-29°C y probables nieblas-lloviznas nocturnas a matutinas.

Para la capital del estado, las primeras horas del día se ha registrado una temperatura mínima de 15 °C, nublado y algunas lloviznas.

‪En el transcurso de la mañana se esperan lluvias en la ciudad y alrededores, de variable intensidad; hacia el mediodía y por la tarde dominarán periodos de sol con máxima de 23-25ºC

La región Norte de la entidad, nublado a medio nublado con probabilidad de lluvias ligeras con acumulados menores a 10 mm y nieblas eventuales en montaña.

Viento del Noreste de 20 a 35 km/h en costa.

Los valores de la temperatura máxima aumentan ligeramente, continuando el ambiente fresco a frío por la noche-madrugada. Tmáx./Tmín. 26-29°C/19-22°C

En la Región Sur, nublado a medio nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, acumulados estimados en 24 horas de 5 a 10 mm con máximos de 20 a 30 mm.

Viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en la costa.

La temperatura máxima aumenta con ambiente menos fresco por la noche-madrugada. TMáx/TMín 28-31/19-23°C.

Se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades locales de protección civil, mantenerse informado del pronóstico del tiempo y continuar con las precauciones.

error: Content is protected !!