Habrá revisión de conductores que circulen en estado de ebriedad en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones De Herrera, Ver. – La presencia constante de la Policía Estatal, tras el conflicto lamentable que ocurrió en El Coyol, donde involucra a elementos de la Policía Municipal, dejaron de circular muchos taxis que, presuntamente, andan de manera irregular pues no cuentan con la documentación completa, trascendió en el ayuntamiento, donde se indicó que la medida es también para conductores de vehículos particulares.

Usuarios locales y visitantes, señalan que es necesario que intervengan las autoridades de Transporte Público, para que se exija a los concesionarios, poner a circular sus unidades “porque todos los días es el mismo problema por la falta de taxis principalmente hacia Poza Rica”.

Asimismo, trascendió que, durante la pasada administración se solapaba a los taxistas de circular en estado de ebriedad, poniendo en peligro la vida de los pasajeros y de terceros, toda vez que hubo varias salidas de camino, pero a pesar de que los choferes fueron detenidos, no fueron consignados, pues ni la Policía ni Tránsito Municipal actuaban de acuerdo con los protocolos, y los responsables “lograban” salir libres.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!