Habrá preparación temprana para entrega-recepción de gobierno

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Cuando apenas ha transcurrido el primer trimestre del año y recién ha iniciado el segundo, la administración municipal tiene en mente la preparación para tener todo ordenado con relación al proceso de entrega-recepción, a fin de cumplir el trámite en tiempo y forma, señaló el contralor interno, Gustavo Guzmán Méndez.

Señaló que a partir del mes de junio estarían iniciando los preparativos, para lo cual el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) y el Congreso del Estado estarían implementando algunos eventos de capacitación.

“Lo fuerte será a partir de septiembre y octubre, y para diciembre tener todo planeado y ordenado, tomando en cuenta, sobre todo, que este es el último año de las administraciones municipales”, abundó.

Guzmán Méndez anotó que se tiene que tener especial cuidado en no dejar pendientes en diferentes rubros, para que las nuevas administraciones de gobierno tampoco tengan problemas con la documentación que recibirán.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!