Habrá nuevo encargado de tienda Diconsa de Miguel Hidalgo, Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver. – A un mes de que fuera suspendida la tienda Diconsa número 266 ubicada en la localidad de Miguel Hidalgo, habitares del lugar buscan que se reactive ya que no tienen donde surtir su despensa familiar.

El pasado 24 de junio arribaron a la comunidad representantes de Diconsa, entre ellos el jefe administrativo, el jefe de almacén y la supervisora de zona de DICONSA, quienes se reunieron con el subagente municipal Francisco Javier San Juan Villanueva y los habitantes de la comunidad.

Ahí se acordó retirar de sus funciones a la encardada de la tienda Nicolasa García, por un faltante de casi diez mil pesos, producto de los movimientos de varios meses, y las actividades también quedaron suspendidas.

Trascendió que dichos funcionarios nuevamente se reunirán en Miguel Hidalgo, el próximo domingo a las 9 de la mañana en el auditorio comunitario, con la finalidad de tomar un acuerdo con los vecinos, para asignar el cambio de encargado de la tienda o en su defecto, se reintegra Nicolasa García al mismo encargo.

Es de mencionar que también trascendió que el adeudo que tenía la encargada ya fue pagado en su totalidad, por lo que ahora el paso a seguir es asignar nuevo encargado y que la tienda se aperture nuevamente para beneficio de los mil 200 habitantes de Miguel Hidalgo.

Los encargados de tiendas Diconsa llevan un 6 por ciento de los ingresos y tienen opción de incluir algunos otros productos que no distribuye la dependencia, lo que representa un ingreso extra.

Las tiendas Diconsa ofrecen productos de la canasta básica a precios bajos y de buena calidad, un gran beneficio para la economía familiar, además de que ya no tienen que desplazarse hacia otras ciudades para comprarlas.


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!