Habrá nuevas fuentes de empleo

Compartir en:

Álamo, Ver. – La construcción de una nueva estación de servicio para el abastecimiento de combustible en el municipio no sólo representa una oportunidad de suministro a los vehículos de los automovilistas, sino también una fuente de empleo para los habitantes de la ruta Álamo-San Miguel.

Residentes de aquella vasta zona rural en la que se localizan diversas comunidades como San Miguel, Dr. Montes de Oca, El Súchil, Rancho Nuevo y varias más, han externado su optimismo en que la gasolinera que se construye a orillas de la carretera estatal Álamo-Ojite dará un nuevo impulso a dicha región.

Por si fuera poco, automovilistas y conductores en general que suelen utilizar la vía corta hacia la ciudad de Tuxpan, también han reconocido que una estación de servicio en aquel rumbo es de beneficio para quienes hayan olvidado abastecerse de combustible en otros lugares.

Durante muchos, en el tiempo en que esta carretera era sólo de terracería, los lugareños y los automovilistas enfrentaron diversos contratiempos para abastecer sus unidades con gasolina o diésel, por lo que ahora ven la construcción de la gasolinera como un signo de desarrollo, que aunada al asfaltado y al puente Ojite los impulsará al progreso.

La obra se encuentra en proceso desde el año pasado, y aunque los trabajos enfrentan retraso, finalmente representan una esperanza para las mencionadas comunidades.

error: Content is protected !!