Habrá lucha libre el domingo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Regresa la emoción y espectacularidad de la lucha libre profesional pozarricenses al salón de la calle Balsaminas, en la colonia Manuel Ávila Camacho, y es que el domingo 23 de mayo se llevará a cabo un programa que contempla cinco batallas y el regreso al escenario de las Amazonas del Ring.

La lucha estelar será una batalla campal entre seis gladiadores bajo el tipo Lumberjack, donde los protagonistas serán Flyman, Matador, Astro Satánico, Ángel Divino, Piloto Suicida y Avatar.

Aquí el asunto principal de este estilo de la lucha libre es que el ring estará rodeado de luchadores que no intervienen en la batalla, son conocidos como leñadores y su función es impedir que alguno de los protagonistas del combate baje del ring, el que lo haga será golpeado por todos los leñadores, pero por regla, estos leñadores tienen prohibido subir al ring, y si lo hacen, la lucha se dará por terminada por parte del réferi.

Como lucha semifinal habrá relevos sencillos, en donde King Lion y Águila Junior van contra Delfín Imperial y Dragón Thai; antes de este duelo viene el choque en relevos mixtos, en donde Sexy Peligro hace pareja con Muerte Nocturna y enfrentarán a Alisha La Guerrera y a Ozono Cazador.

En la segunda lucha de la cartelera, Hijo de Águila y Demonio Azteca van ante Toxic Boy y Ángel Azul Junior; para el arranque del programa habrá un triangular entre Rey Diamante, Skalofrío Junior y Águila Mecánica. El inicio será desde las 18:00 horas y coordina el Club Liga de Campeones.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!