Habrá justicia tras la muerte de Nicanor Martínez Olguín

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – La mañana de este el lunes el gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez durante su visita al municipio instaló la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, luego de los violentos hechos ocurridos el pasado miércoles 30 de junio en donde perdió la vida el ex diputado federal Nicanor Martínez Olguín.

Dicha actividad se llevó a puerta cerrada en las instalaciones del restaurante el Mural localizado en la calle Insurgentes de la cabecera en donde se reunió con la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Asimismo, se contó con la participación de la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina, dicha reunión está enfocada en las estrategias operativas de seguridad en la entidad, a fin de eliminar toda conducta que vulnere a los veracruzanos.

En cuanto al caso de Nicanor Martínez Olguín, el gobernador del Estado de Veracruz, explicó que ya se cuenta con avances importantes, dos líneas de investigación, de la cual se tiene fortalecida una con datos contundentes, pero la fiscalía ha sido profesional en la conservación de ambas líneas para indagar los hechos

Explicó se analizarán más a fondo las pruebas, por lo que se espera tener noticias en breve de este caso, además dijo que los familiares tendrán la certeza que habrá tendrán justicia por el homicidio del candidato suplente a la alcaldía del municipio de Tihuatlán.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!