Habrá jornada de salud en Tampiquillo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-Este primero de septiembre de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde se desarrollará una jornada de salud en beneficio de la ciudadanía así lo dieron a conocer autoridades del sistema DIF Tuxpan quienes reconocieron que el Programa Ecos se realiza en coordinación con médicos del ISSSTE.

La sede de la jornada será en el auditorio de la comunidad de Tampiquillo donde los asistentes podrán recibir diversos servicios de forma completamente gratuita.

En lo que va del año se han desarrollado jornadas similares, observando buena respuesta de la población, especialmente de las mujeres quienes se preocupan por su salud y la de sus hijos, mismas que arriban desde tempranas horas a las sedes.

Para los menores de cuatro años estarán ofreciendo por medio de un módulo vacunación para actualizar la cartilla de vacunación de los infantes.

Servicios como toma de glucosa, toma de presión, antígeno prostático, psicología, y odontología se estarán facilitando, además se dará canalización para quienes necesiten rehabilitaciones.

“También los asistentes podrán acudir a los módulos de toma de peso y talla, pediatría, ginecología, asesoría jurídica, terapia de lenguaje y donación de medicamentos” indicaron organizadores de la campaña.

Asimismo explicaron que esas campañas son de suma importancia ya que se ofrecen beneficios médicos con especialidades que de forma particular tienen costos elevados que van desde los 800 hasta los 1200 pesos tan sólo de consulta, jornadas de salud se reciben sin costo alguno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!