Habrá feria, pese a Covid-19

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Promocionada por sus redes sociales desde mediados del pasado mes de junio, la Expo Ganadera Tuxpan 2021 fue confirmada por la Asociación Local Ganadera para celebrarse del 14 al 22 de agosto, aunque con diversas restricciones y la ausencia de varios eventos.

El organismo pecuario reveló que, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, esta vez el evento se verá disminuido considerablemente, y se enfocará sobre todo a la exposición y venta de ganado, principalmente de la raza Charbray.

Luego de informar que la entrada al recinto ferial será gratuita, indicó que la participación de locales comerciales y juegos mecánicos, y demás atracciones, será mínima, con el propósito de evitar demasiadas aglomeraciones que pongan en riesgo de contraer Covid-19.

En este contexto, dijo que eventos como el concurso de la vaca lechera quedan suspendidos, pues es un atractivo que aglomera a muchos asistentes.

La ALG enfatizó que, ante la persistencia de la enfermedad, durante los días de feria se aplicarán todos los protocolos sanitarios a los asistentes, desde la sana distancia hasta el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!