Habrá Expo Canaco

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Con la colocación de 60 stands comerciales que permitirán a las empresas y comercios promover sus productos y servicios, se llevará a cabo la Expo Canaco del 31 de julio al 4 de agosto, en la explanada de la plaza cívica.

Esta expo se estará retomando luego que dejara de hacerse en esta ciudad desde hace más de cinco años, con la intención de generar una identidad más fuerte entre los comerciantes.

Se trata de un evento de exhibición, venta y difusión de las empresas locales de Tuxpan y de la región, fungiendo prácticamente como un foro para dar a conocer los productos y servicios, así como la economía local, con la venta o contratación de los mismos.

De acuerdo a lo señalado por Francisco Villanueva, presidente de Canaco-Servytur Tuxpan, este es el evento más importante del comercio organizado, que congregará a cerca de 60 expositores del comercio formal, que ofrecerán desde artículos de ropa y calzado hasta artículos de belleza y juguetes, entre muchos productos y servicios más.

En dicho evento se contará además con áreas exclusivas para exhibición de vehículos, alimentos, comercios y actividades de beneficio social.

Al haber emitido la convocatoria recientemente para que los comerciantes locales y regionales se registren, no hay un número de establecimientos que ya se han sumado hasta el momento a lo que será esta expo, pero se buscará que todos los stands sean ocupados y sean más los comerciantes que participen.

Compartir en:
error: Content is protected !!