Habrá desfile navideño en Álamo

Álamo, Ver.- Con la participación de planteles educativos de todos los niveles, el tradicional desfile navideño se realizará el próximo 17 de diciembre a partir de las 16:00 horas, anunció el jefe de Actividades Artísticas y Culturales del Ayuntamiento, Luis Manuel Bautista López.

Puntualizó que el evento iniciará a la altura de la ex tienda comercial Arteli, desde donde comenzará el recorrido a lo largo de toda la avenida Independencia hasta la esquina con avenida Garizurieta.

Dijo que aun cuando ya hay varias escuelas que han confirmado su participación, entre otras, instituciones de nivel básico como la Primaria Urbana Salvador Díaz Mirón y Colegio Alejandría, así como la Secundaria General 18 de Marzo, y los bachilleratos Benito Juárez y COBAEV 05, la invitación está abierta para más planteles del municipio, clubes de servicio y empresas en general.

Se trata, sostuvo, de que haya una participación masiva de niños y adultos para celebrar la hermosa tradición de recibimiento a las fiestas navideñas y a todos los que llegan de visita en esta temporada, y con ello alegrar y embellecer este importante rincón norveracruzano.

Comments

comments