Habrá cierre de calles en la colonia Adolfo Ruiz Cortines

Coatzintla, Ver.- El próximo jueves 19 de marzo habrá cierre a la circulación sobre las calles que cruzan hacia la avenida Reforma, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, con motivo de los desfiles matutino y vespertino por el carnaval matutino que iniciará a las 9 de la mañana y el vespertino de las 5 de la tarde.

Según la logística, en el primer desfile de primavera participarán solo Jardines de Niños con punto de inicio frente al campo Miguel Alemán, del Sector Coatzintla hasta llegar a la calle Adolfo Lopez Mateos, a la altura de «Cablemás», en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Para el desfile vespertino, participaran alumnos de las escuelas de primaria, secundaria y bachillerato teniendo como punto de arranque la calle Laguna, en Barrio de Xico, pasando por el campo Miguel Alemán hasta llegar a «Cablemás», para finalizar.

También se están inscribiendo casas comerciales, dos carros alegóricos del ayuntamiento, para lo cual, se prevé, la instalación de gradas para el público en algunos tramos a lo largo del recorrido.

Fuentes del ayuntamiento dieron a conocer que, está prohibida la venta de alcohol en cualquiera de sus presentaciones, ya que es una fiesta para el sano esparcimiento de la familia.

error: Content is protected !!