¡Habrá boda! Gabriel Soto e Irina Baeva se unirán en matrimonio: “dije que sí”

¡Comparte esta nota!

Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometen para ser marido y mujer. La pareja de famosos compartió que muy pronto se unirán en matrimonio con una boda. Detallaron cuándo fue la petición matrimonial y la forma en la que se hizo. Te contamos lo que sabemos sobre esta polémica pareja y su próxima unión matrimonial.

Fue en entrevista exclusiva para la revista ¡HOLA! en donde la pareja anunció la noticia. Próximamente se casarán. Junto a imágenes inéditas –en donde se dio la petición del compromiso – la pareja explicó que se comprometieron para llevar su amor al altar el pasado mes de octubre 2020.

De acuerdo con lo revelado por la publicación, en donde se dio a conocer la exclusiva, Irina Baevva y Gabriel Soto se comprometieron en la playa -específicamente en la casa del actor ubicada en Acapulco- . Para hacer oficial la noticia, la pareja decidió regalarle a sus fans un poco de este momento con una fotografía bajo la leyenda: “dije que sí”.

¿Cómo le propuso matrimonio Gabriel Soto a Irina Baeva? Los famosos contaron a la revista ¡HOLA! que la propuesta de boda se dio en la playa. El actor escogió un lugar especial que adornó con velas y un trazo de conchitas de mar que encaminaban a la pareja a una mesa para tener una cena romántica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!