Habrá 25 puntos de vacunación contra el COVID-19

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Autoridades locales dieron a conocer que las jornadas de vacunación contra el Covid-19 se estarán implementando en coordinación con la secretaria de bienestar ya que se espera que las aplicaciones comiencen a efectuarse entre el 11 y 12 de abril respectivamente.

Derivado de esta situación y por la ubicación geográfica del municipio se espera la colocación de 25 puntos de vacunación en todo el municipio mientras que en la cabecera municipal se estarán colocando dos, en donde se aplicará la dosis de la vacuna CanSino a por lo menos 12 mil adultos mayores, así lo explicó el alcalde Jorge Vera Hernández.

En cuanto a las personas mayores de sesenta años, se les pide que, aunque no se hayan registrado en la página, podrán acudir a estos lugares para que se les aplique su vacuna, además de que se indicó que esto garantizará su salud, al ser uno de los sectores más vulnerables al Sar-Cov-2.

No serán necesarias las aglomeraciones por parte de la ciudadanía, por lo que el día de arranque se comenzará a atender de acuerdo con la jurisdicción sanitaria desde las seis de la mañana hasta la seis de la tarde, acción que se repetirá durante los días que dure la jornada en el municipio.

Finalmente se explicó que la organización será amplia, lo que permitirá que los beneficiarios puedan acudir durante todo el día, por lo que se les pide a los ciudadanos se comporten tengan civilizado, sean conscientes, pero sobre todo ordenados, ya que la disponibilidad por parte del gobierno federal es total.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107