Habitantes refuerzan las medidas Sanitarias en río Zacate Colorado

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.-Ante la posible presencia de bañistas en la zona de Zacate Colorado así como en os demás lugares que se encuentran a un costado de este afluente y que son recurridos durante estas fechas, habitantes y prestadores de servicios piden a la población abstenerse a asistir a esta zona, ya que de hacerlo serán retirados.

De acuerdo con autoridades auxiliares de esta zona, señalaron que como medida preventiva se han colocado lonas de advertencia para que los visitantes eviten llevar a cabo esta acción, la cual es de suma importancia que respeten para evitar cualquier situación de contagio que se pudiera dar por el Coronavirus.

Mencionaron que durante la semana pasada se registraron algunos casos en donde varias familias ingresaron al afluente por la parte de Coatzintla, esto a pesar de que a través de los medios de comunicación se les informo que el paso de mantendría cerrado, pues incluso los prestadores de servicios se abstendrán a abrir sus establecimientos.

Las mantas se colocaron en todos los accesos que se tienen en hacia el brazo de agua correspondientes a la zona de Tihuatlán, pero de igual forma es necesario que los ciudadanos eviten llevar a cabo estas acción, ya que en ambos municipios se mantendrá vigilancia por parte de la policía estatal y municipal.

Finamente se indicó que esta medida será temporal, aunque no se ha señalado la fecha en la que será levantada, pues se espera que sea hasta que se normalice la situación sanitaria que se encuentra viviendo el país a consecuencia del virus COVID-19, por lo que se tendrán que acatar dichas disposiciones.

error: Content is protected !!