Habitantes demandan agua de mayor calidad

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Para evitar problemas de salud en los habitantes que viven en la cabecera municipal y que no cuentan con agua potable en sus hogares, exigen a los propietarios de las pipas que distribuyen el vital líquido en los hogares, que este provenga de lugares no contaminados, como arroyos y lagunas.

Quejosos señalan, que una de las principales problemáticas de la zona urbana, es que el líquido que llega mediante el tandeo no es suficiente para cubrir la demanda de los habitantes, por lo que muchos de ellos tienen que adquirirlo a través de la venta en pipas, cuyo producto no siempre es de buena calidad.

Externaron que muchos de las personas compran un tanque o más para poder cubrir la necesidad de sus hogares, pero al estar almacenada en los tinacos, se puede percibir muchas veces un olor fétido, por lo que temen que esto pueda afectarles en su salud, principalmente por problemas dermatológicos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!