Habitantes de San Diego toman oficinas de CFE

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Con cuatro días de suspensión de servicio eléctrico, habitantes de la Comunidad de San Diego, toman las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Villa Lázaro Cárdenas ( La Uno) , para exigir a empleados arreglen su transformador.

Alrededor de las 6:00 AM habitantes de esta comunidad se plantaron a las afueras de dichas oficinas ubicadas sobre la carretera federal México-Tuxpan, para evitar que empleados ingresaran, y de esta manera hicieran caso a su llamado.

Al llegar personal, a dialogar para solucionar esta problemática, afectados  aseguran que están en riesgo la vida de varias personas que dependen de medicamentos que necesitan refrigeración, como la insulina. Mientras que la población en general señala que sus alimentos se están echando a perder, situación que lamentan ya que se mantienen al día.

Por lo que hasta que o les resuelvan se moverán del lugar, «es un transformador que se encuentra en la calle Hidalgo, hasta que lo cambien y nos solucionen, nos moveremos de aquí, por qué no podemos vivir así » comentaron.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!