Habitantes de Monte Grande amagan con llenar de basura el Ayuntamiento

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-Este miércoles un grupo de habitantes de la comunidad de Monte Grande se reunieron a la entrada de la comunidad para quejarse que en los últimos seis meses han sufrido por el abandono del servicio de recolección de basura de Limpia Pública.

La representante del movimiento, Elizabeth Rosales Mendoza apuntó que en diversas ocasiones han llamado para poner la queja en las oficinas municipales pero no han sido atendidos, remarcando ser muy puntuales en el pago del impuesto predial dónde se incluye el cobro de servicio de recolección de basura a lo largo del año.

“Nos estamos organizando y hemos decidido que cada ocho días estaremos llevando nuestras bolsas de basura al Ayuntamiento, esperamos que después de esto Limpia Pública nos haga caso y nos manden cuadrilla como antes que acudían cada ocho días a la comunidad” remarcó.

Expuso que este problema ha generado que de forma inconsciente algunas personas salgan por las noches a arrojar sus desperdicios sobre el camino vecinal dando paso a la creación de basureros clandestinos que representan un foco de infección que afecta a toda la ciudadanía.

Finalmente recordó que hace un mes les enviaron una pequeña unidad que no fue suficiente para llevarse los desperdicios de las tres colonias que abarca este sector, por lo que pidió que se atienda para poner fin a esta serie de problemas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!