Habitantes de Mecatlán, no tiene agua ni para lavarse las manos

Compartir en:

Mecatlán, Ver.-. Varias semanas sin agua llevan habitantes de este municipio, por lo que según no pueden llevar las medidas de higiene que les recomiendan para prevenir el Coronavirus, señalaron que el alcalde no se ha preocupado por la sociedad solo por su familia a quien ya les surtió del vital líquido.

Tras la pandemia del Covid-19 la Secretaría de Salud ha recomendado a todos los ciudadanos lavarse las manos constantemente para evitar ser prestar del Covid-19, pero según llevan casi un mes sin el vital líquido ya le dieron la queja al presidente municipal, José Manuel Marcos Juárez, pero según solo les dijo que no sabe para cuando llegue el agua.

«Nada más nos dijeron que se quemó una de las bombas y que no hay para cuando se vaya a reparar porque no hay recursos económicos», comentó uno de los inconformes.

«El presidente únicamente se preocupe por el bienestar de su familia, a ellos si les manda los rotoplas para proporcionarles del vital líquido, mientras que el pueblo sufre», indicó otro molesto ciudadano.

«Los mecatecos necesitamos el agua, que nos manden en pipas o rotoplas para que se distribuya entre las familias y puedan realizar sus quehaceres domésticos, bañarse y lavarse a cada rato las manos para evitar el coronavirus» dijo un maestro de ese municipio.

«Tenemos que acudir a los pozos, pero no sé dan abasto, nomás hay Cinco, no nos alcanza para todos y no podemos andar comprando pipas», comentaron, además mencionaron los quejosos que será culpa del edil si llegasen a contagiarse del Covid-19, pues no tiene con que lavarse las manos que en estos momentos es de vital importancia, en caso de no tener respuesta del presidente tendrán que tomar otras medidas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!