Habitantes de la 18 de Marzo captura a delincuente

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Cansados de sus amenazas y abusos por parte del Etelberto “N”, alias “Beto Bodoque”, fue detenido por sus mimos vecinos en la colonia 18 de Marzo, quienes lo capturaron y entregaron a las autoridades competentes, situación que se presentó luego de que este sujeto dañara la unidad de su vecina en la calle Cedro.

De acuerdo con los mismos afectados, señalaron que el pasado domingo, luego de que se presentara la afectación en contra de la unidad antes mencionada, estos se armaron con piedras y palos para apoyar a la mujer, quien pidió apoyo pues el Bodoque golpeo la unidad en repetidas ocasiones con un garrote, a la cual por tercera ocasión ya le había roto el medallón y los retrovisores.

Los vecinos refirieron que Etelberto “N” hace desmanes cada vez que se encuentra presuntamente bajo los influjos de sustancias nocivas, pues además de ingresar a sus domicilios para espiar a las mujeres, ha cometido robos y los amenaza con machete en mano incluso a menores y ancianos.

Ante esta situación refieren, ha sido aguatada por mucho tiempo, motivo por el cual tomaron la decisión de enfrentarlo y ponerlo bajo el resguardo de las autoridades, esto con el fin de evitar que esta clase de situaciones se siga presentando.

Es por ello que han levantado denuncias en su contra ante la fiscalía, sin embargo, fue hasta hoy que las autoridades procedieron en su contra. Por ello, los vecinos de la zona advirtieron que no tolerarán más actos vandálicos en dicha colonia y de ahora en adelante serán ellos mismos quienes tomen la justicia por sus propias manos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107