Habitantes de Coahuitlán se manifiestan en transporte público

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Provenientes del municipio de Coahuitlán, pobladores de la Sierra del Totonacapan se trasladaron hasta esta cabecera municipal para manifestarse a las afueras de las oficinas del transporte público, solicitando que sea frenado el incremento de pasaje que se ha dado en los últimos días.

Un grupo de pobladores de ese municipio se apostaron a las afueras de esta dependencia estatal, ubicadas en la calle Juan de la Luz Enríquez, con pancartas en mano solicitaron la intervención del director general de transporte público estatal.

Los manifestantes señalan que, desde el día en que impactó el fenómeno natural en categoría número tres, los ruleteros incrementaron el precio de sus servicios, afectando gravemente en la economía de las familias de esa región, quiénes han lidiado con el golpe que recibieron sus bolsillos.

Informaron que este incremento se ha dado entre 10 y $20 en el servicio de modalidad colectivo, cuando anteriormente el costo era menor, razón por la que decidieron manifestarse este martes en las oficinas de la delegación de transporte público para buscar una solución a esta problemática.

Dijeron que esta situación ha provocado una serie de conflictos entre los usuarios y transportistas, quienes vienen abusando de la necesidad de las personas quienes hacen uso de estos servicios para trasladarse a distintos destinos, por lo que esperan que se regule el costo del pasaje.

Fue el propio delegado de transporte público Luis Alberto Pérez Corona, quien atendió de forma directa a los manifestantes,  informando que se estarían haciendo recorridos de supervisión en los municipios serranos, para evitar que se registren más hechos de este tipo.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107